RONDA FITUR

El Quinqué

Es el primer y único Tablao Flamenco de la ciudad de Ronda. Durante años viene ofreciendo diariamente los mejores y más completos espectáculos flamencos de la región. En un inmejorable ambiente donde se mezclan solera, tradición y frescura.

Instalado en las antiguas bodegas de la “Posá del Mercao”, escenario pasado de conocidos episodios entre arrieros, flamencos, contrabandistas y toreros. En la actualidad, el local se encuentra reformado, climatizado y accesible, aunque conserva su antigua arquería de altos techos.

Un espacio inigualable donde poder vivir la magia del flamenco. Cantes, bailes, guitarras y palmas acompañadas de una excelente oferta gastronómica, a base de productos de la región y regado con una estudiada bodega local y nacional.

El Quinqué, abierto durante todo el día, también es un lugar dinámico de charla y encuentro. Los clientes pueden distender tomando un café, una tapa, una comida o un cóctel, en nuestro salón, bar o  terraza. Lugares amplios y en armonía, desde donde contemplar preciosas vistas sobre la Serranía o las diferentes obras artísticas que decoran el local.

Por último, aprovechamos para informales que El Quinqué ofrece la posibilidad de preparar y servir actos y eventos de carácter privados o exclusivos, incluyendo cursos de flamenco.

Nuestros Productos

Gastronomía local y mediterránea

Fiestas gastronómicas y musicales

Para los días de festividad nacional como Nochebuena, Fin de Año, etc.

Espectáculos Flamencos

El salón, destinado a los espectáculos es un espacio cómodo e intimo y ofrece gran cercanía a los espectadores, sin obstáculo visual o sonoro que le impida apreciar cada detalle de este maravilloso arte (capacidad máxima 60 comensales).
Ofrecemos dos espectáculos diarios: • 14:00h, con una duración de 40 minutos.
• 20:30h, con una duración de 75 minutos.
En ellos encontrará un mínimo de 4 artistas, reconocidos y jóvenes con muy buena proyección. Interpretarán toques, cantes y bailes del repertorio más tradicional y puro del flamenco. Presentamos una programación artística semanal, con lo que garantizamos la variedad e intensidad de los espectáculos.

Eventos exclusivos

El Quinqué ofrece la posibilidad de preparar y servir actos y eventos de carácter privados o exclusivos, incluyendo cursos de flamenco.

¡¡Descubre los nuevos productos turísticos de Ronda!!

No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano todas las posibilidades turísticas que te ofrece Ronda.

REGISTRATE para asistir a la sorprendente presentación de este rincón único de Andalucía dónde descubrirás su turismo cultural y monumental, su turismo de naturaleza, su turismo enológico y gastronómico.

La presentación de Ronda tendrá lugar el día 24 de Enero a las 10:30h. en la sala Andalucía el pabellón de Andalucía (pabellón 5) de FITUR.

Registrate aquí