El Quinqué
Es el primer y único Tablao Flamenco de la ciudad de Ronda. Durante años viene ofreciendo diariamente los mejores y más completos espectáculos flamencos de la región. En un inmejorable ambiente donde se mezclan solera, tradición y frescura.
Instalado en las antiguas bodegas de la «Posá del Mercao», escenario pasado de conocidos episodios entre arrieros, flamencos, contrabandistas y toreros. En la actualidad, el local se encuentra reformado, climatizado y accesible, aunque conserva su antigua arquería de altos techos.
Un espacio inigualable donde poder vivir la magia del flamenco. Cantes, bailes, guitarras y palmas acompañadas de una excelente oferta gastronómica, a base de productos de la región y regado con una estudiada bodega local y nacional.
El Quinqué, abierto durante todo el día, también es un lugar dinámico de charla y encuentro. Los clientes pueden distender tomando un café, una tapa, una comida o un cóctel, en nuestro salón, bar o terraza. Lugares amplios y en armonía, desde donde contemplar preciosas vistas sobre la Serranía o las diferentes obras artísticas que decoran el local.
Por último, aprovechamos para informales que El Quinqué ofrece la posibilidad de preparar y servir actos y eventos de carácter privados o exclusivos, incluyendo cursos de flamenco.